jueves, 7 de enero de 2010

Zapatos nuevos para empezar el camino.


Sus cabellos rubios le tapaban la frente mientras escribía cuidadosamente en su escritorio. Pensaba constantemente en lo dichosa que se sentía. Le tenía a él,a su dulzura, su simpatía, el cuidado y el cariño con el que rodeaba su cintura cuando se besaban... Le gustaban sus palabras, también sus silencios, su olor, aquel fuerte aroma a amor después de hacerlo. El modo en el que se ponía nuevamente la ropa, y acariciaba el cuerpo aún desnudo de la jóven. Su mirada intensa, apasionada como ninguna. Y su voz, capaz de calmar cualquier sentimiento... todos menos uno, ese amor profundo que sentía por él.
Únicamente era realmente feliz a su lado.
Puso la radio, allí estaba... I'm yours sonaba con fuerza en aquella emisora, y sin más en su cara volvió a brillar la mejor de sus sonrisas. Entonces apartó el brazo del papel, y sin mirarlo ni una sóla vez lo dobló y lo guardó en una cajita cuadrada donde, con ternura, tenía escondidas todas las cosas que él le regaló. Las contemplaba con frecuencia, las tocaba y se reía recordando cada momento. Se le vino a la cabeza aquella tarde-noche por las calles de Madrid, agarrados de la mano, recorriendo una y otra vez los mismos lugares, mirando carteles, leyendo, jugando a ser distintos... siendo realmente únicos y valiosos al estar juntos. "Más mordisquitos en el cuello" había leido en ese escaparate que tanto llamaba la atención. Y sintió el cálido abrazo que arropó sus caderas repentinamente por detrás. Aún no le había dicho todo lo que le quería, y sin embargo ya era algo tan intenso que no podía dejar de pensar en él.
La primera vez que le miró a los ojos el fuego de su mirada la derritió. Sonrió al pensar en ello. Siempre había tenido la teoría de que fue en ese momento cuando como por arte de magia sus cuerpos se pegaron del mismo modo que una vela cuando se consume lenta y suavemente. Esta comparación pudo llevarla lejos, al menos emocionalmente. Revivió esa tarde en la casa vacía, el sonido del colchón,la suave melodía que sus labios bailaron una y otra vez. Finalmente invadió su mente el recuerdo de las 84 velas escribiendo TQ en el suelo del salón, y la dulce sonrisa de aquel muchacho al contemplar la escena.
-Te quiero... ¿¡Cómo dos palabras pueden estar tan cargadas de significado?
Pensó, enmarañando su pelo detrás de las orejas para despejarse la cara, y lo hizo del mismo modo en que lo habría hecho él.
Se puso de pie frente al espejo, lo empañó con su aliento y mientras se quitaba la ropa para darse una ducha escribió con el dedo:
OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ.
Se tocó con la punta de los dedos la cicatriz que adornaba su pecho, y recordando aquella vez que él le susurró lo mucho que le gustaba su cuerpo, se metió en la ducha.
Cuando salió se arregló un poco, se echó esa colonia de coco que tanto le gustaba y salió prácticamente corriendo por su pasillo, bajó las escaleras del portal y efectivamente, puntual como ninguno... allí estaba él con su sonrisa picarona y dulce al mismo tiempo, esperando ver la luz encenderse para controlar su emoción. Se agarró a su cuerpo y le besó, esta vez apasionadamente.Le había echado tanto de menos en la ducha que no podía contenerse. Y mientras ellos paseaban, despreocupados por las calles de su ciudad. Sonriendo por nada y por todo a la vez. Con esa sonrisa tonta dibujada en la cara, y agarrados de la mano... Sobre el escritorio de aquella chica no sólo quedó una caja. Estaban también un par de zapatos nuevos, un cuaderno de viaje, y esa ilusión plena del que aprende a amar en cada paso. Porque aquella tarde comenzaron juntos a construir su camino. Uno nuevo y diferente, lleno de emociones y alegrías... uno por el que sólo pudieran caminar ellos dos. Siendo el mejor acompañante para el otro, llevando con ternura el equipaje y soñando con cosas imposibles, que algún día alcanzarán.

1 comentario:

  1. Una vez más, me dejas sin palabras ante tu capacidad de expresar los sentimientos, las ideas, aquello que pasa por tu mente, de forma escrita...
    Es increíble cómo logras hacer que pueda revivir esos momentos como si los estuviera pasando de nuevo...
    Gracias por iluminarme ese camino y querer recorrerlo conmigo ;)
    Te quiero

    ResponderEliminar