domingo, 4 de octubre de 2009

Olvidate de mí


Hace poco vi una película que me ecantó, especialmente una parte. Tanto es así que me gustaría poner aquí el diálogo que más me llamó la atención, espero que os guste:


-De verdad, vayamonos, tengo que volver en coche con mis amigos.
-Pues vete!!
-Y lo hice, pensé que quizá estabas chiflada pero eras excitante.
-Ojalá te hubieras quedado!
-Yo también lo desearía, ahora desearía haberme quedado y haber hecho muchas cosas.¡oh vaya, ojalá… ojalá me hubiera quedado, en serio.
-Pues yo cuando bajé ya no estabas.
-Me fui, salí por la puerta.
-¿Por qué?
-No lo se me sentía como un niño asustado, y no se, me ví con el agua hasta el cuello.
-¿estabas asustado?
-Sí! Creí que ya sabías eso de mí. Volví corriendo hacia la hoguera intentando vencer en mi humillación, creo…
-¿fue por algo que dije?
-Sí. Dijiste: PUES VETE! Con mucho desdén… sabes?
- Ahhh… lo siento.
-No importa.
-Joel!!! Y si esta vez te quedaras?
-Salí por la puerta…. No me queda ningún recuerdo.
-Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos.
-Adios Joel…
-Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario