viernes, 28 de agosto de 2009

Al menos...


Sin ganas me arrastro hasta el teclado , para decir que te quiero, para decir que te amo. Y lo único que haces es recordar lo que duele: Lo guapa que es, lo mucho que te gusta... que juega contigo, que no te importa, que la quieres, que es perfecta...


Asique pasaré las horas pensando en la nada, contemplando lo que me queda de tí... viviendo de lo único bonito que poseo, tu recuerdo. Y sonriendo entre mis lágrimas, reprimiendo mi dolor solo para ver tu felicidad.


Remendando mis heridas con el veneno que me diste, quemaré el dolor con lo poco que me llena el alma: Tus cartas, tus canciones, tus conversaciones... Aún las leo y se me rompe el alma, el corazón, pero una vez más tú no estarás para curarlo, ¿verdad?


Soy solo un juguete, y verdaderamente.... ¡NO ME IMPORTA! Al menos soy algo tuyo, al menos piensas en mí, al menos te importo... al menos... Estoy junto a tí en algún momento.. al menos no te has ido.... al menos....


28/5/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario