viernes, 28 de agosto de 2009

Sonrisa eterna


Aun que su mirada sea tan solo un recuerdo de lo que antaño tuvo, camina cabizbaja pensnado que le amó. Se entrega cada noche plenamente a la nostalgia, y esconde sus latidos tras cada sueño roto.

¿Qué importa si sufrió si tras cada lágrima estuvo él? ¿Qué importa si rió si cada beso supoa su piel? ¿Por qué considerar injusto haberle tenido? ¿Por haber vivido en una farsa, en una mentira constante? ¿O por lograr a su lado lo que sola jamás alcanzará? Fue feliz y es lo que cuenta.

Vive inmersa en una burbuja, y aun que no quiera amor, ni amistad... aun que rechace de malos modos el más mínimo rastro de felicidad, luchó por él y moriría por su amor.

Sí, lo perdió, fue incapaz de mantenerle a su lado... pero, ¿a caso importa eso si por cada lágrima tuvo con él una sonrisa? A pesar de que ahora sea el recuerdo triste, borroso, insignificante en ocasiones, del que todos se desprenden, no podrá olvidar que un día fue... LA ÚNICA, IRREMPLAZABLE, LA QUE TODOS DESEABAN Y A LA QUE SOLO TUVO ÉL....


Mirada intensa porque habla desde el corazón, sollozo profundo porque llora desde el alma, sonrisa eterna.... Porque es el reflejo de lo mucho que le amó.


11/2/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario