lunes, 31 de agosto de 2009

Snuff


Porque a veces es suficiente una mirada, si me amas marchate. Me rozaste con tus labios, entregando el corazón al desastre, te dejaste querér, me envolviste en tu sinceridad, en tu calor, y porque se que voy a herirte te diré que si aún me amas..... ¡ DEBES MARCHARTE!


Jorge: Siempre has sido un gran apoyo, aún en la frivolidad de tus palabras encontré el consuelo necesario. Más de una vez tu mirada me hundió plenamente, negandome ver la luz, intentando que me arrastrara por el barro una y otra vez como si aquello solo te causara placer. Pero gracias a eso comprendí la importancia de ser fuerte, y hoy debo agradecerte las largas noches tratando de hacerte el duro, las tardes escondido tras tu máscara, y el trocito de alma que reservaste para mí. Ese que me permitió ver la luz que habitaba en tí.... el mismo que me abrió la puerta al dolor y me entregó la más absoluta y plena felicidad.

Hace ya 3 años que nos conocimos, y he aprendido grandes cosas de tí, por eso espero poder quedarme a tu lado contemplando tus pasitos para poder caminar con la certeza de que algo bueno esperará al final. ^.^


(Canción preciosa de Slipknot Snuff, espero que os guste: http://www.tu.tv/videos/slipknot-snuff-subtitulos-castellano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario