sábado, 20 de febrero de 2010

Noche.


Noche de abrazos, de caricias, de miradas furtivas bajo las sábanas. De risas y cosquillas en la tripa. Noche, al fin y al cabo... a tu lado.

-Pum pum pum pum pum pum.
El único sonido que podía apreciar era el de los latidos de tu corazón. Y me parecían lo más hermoso que podía oir. No me importaba lo rápido que pasara el tiempo, porque al abrir los ojos lo primero que encontraría serías tú.

Noche de sueños, de palabras, de besos, de nuevas ideas. Noche de tí.

Y así pasé las horas, perdida en nuestro universo, sintiéndome chiquitita y grande a la vez. Pequeña por ser una de esas motitas de polvo insignificantes en un mundo que no era nada en aquella gran masa negra que es el universo. Grande porque a tu lado todo lo es. Porque te quiero, porque me quieres. Porque me río y te ríes. Porque sintiendo junto a mí tu respiración todo está bien.

Noche de amores y de aventuras. Noche de magia, noche de amor, noche de luna.

Me di cuenta al despertar lo verdes que son tus ojos. Casi resplandecientes en la oscuridad de mi habitación. Y sentí paz. Porque al contemplarlos pude navegar en una de esas "gotitas atlánticas" que sólo tú y yo conocemos. Y vi la más bella luna brillas fulgorosa frente a nosotros. Supe en ese momento, que no hay secretos en este mundo si voy de tu mano.

Noche de locos, noche de cuerdos, noche de tristes, noche de alegres. Noche de tí, noche de mí... noche sólo de los dos.

1 comentario:

  1. Noche en la que podría decirse que nuevos senderos se han abierto a nuestro paso, ofreciéndonos posibilidades inimaginables, tentadoras y pendientes de nuestra iniciativa por llevarlas a cabo... oportunidades que sólo podrían presentarse a tu vera, que sólo tendrían ese significado especial cuando tú eres la compañía, ésa que se hace notar hasta en la más profunda oscuridad sacando estrellas a contemplar incluso en la mayor tranquilidad bajo el abrigo de unas suaves sábanas impregnadas de tu calor...
    Te quiero mucho ^^...
    Moo =)

    ResponderEliminar