martes, 14 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones


Durante casi un mes escribiré con poca frecuencia, de hecho no me comprometo a escribir. Me voy de vacaciones.

Alfffff muchas gracias por estos últimos días, me lo he pasado en grande. Gracias por momentos como los champiñones de los abrazos fuertes y muchos otros que no nombraré. Eres verdaderamente grande. Espero que leas el palillo chino "para pendientes" todos los días, y que sonrías en vez de recordar que no estoy. Te traré el regalo de cumple de Galicia okis?? y te gustará mucho (o eso espero). Pronto sabrás tocar la canción como el mejor! y me la tocarás el día 17 okis? De verdad, me lo he pasado genial..... pensaba que nunca volvería a reirme contigo.... Y eso, que eres el mejor jevusco del mundo :D Sin duda!!!!!! Ya verás el curso que viene jajajajajaja como dos campeones en clase dando latín... A ver esto era así, no? Rosa rosae, rosa rosae, rosas rosarum.... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Te imagino ahí con la perilla XD tocándotela en clase como solías hacer.

Por cierto qué rico estaba el granizado de limón!!! (BABAS) Vaaaale, soy una cobardica, el pobre pollo solo quería comer la patatita de mi mano.... jajajajaja. Bueno me despido que me echan T.T

Besitos nene.... yu ar de besssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario