miércoles, 29 de julio de 2009

Un dulce de leche

El dulce de leche que mi boca degustó trajo recuerdos de mi infancia. Tenía aquel día el dulce presentimiento de que vendrías a salvarme como un ángel... pero mis latidos ya iban hacia el único lugar donde podrían acercarme a ti. Entonces busqué un rincón donde refugiarme y lloré por cada momento perdido contigo.
Aún sigo esperando que vuelvas a amarme como antes. Quizás sea algo imposible, pero nunca quise alejar este sentimiento, porque eres tan único que resulta dificil no pensar en aquella forma que tenías de mirarme. Ahora estoy comiendo, intentando olvidar el dolor de no tenerte. Nunca dejaré de saborear el dulce que tantas veces deseé comer contigo.


Dani.... increibles estos momentos, de verdad.... realmente eres capaz de convertir una noche aburrida en algo nuevo. No se cómo lo haces, en fín... cada vez me impresionas más... forma parte de tu encanto.
Para los lectores que no lo sepan, esta historia es fruto de una noche de aburrimiento, jugando a crear cuentos... una palabra Dani, otra yo. Salió esto, que nos gustó muchísimo, y aquí está...

Dani.... TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario