domingo, 5 de julio de 2009

A travel, a picture, a song...


Me gustaba recordar cómo agarrabas mis caderas suavemente entre la multitud, sentir mi piel erizándose entre tus manos, y contemplar el color de tus mejillas al percatarte de la situación. Cualquier excusa era siempre buena para quedar contigo.

Ya casi había olvidado lo gracioso que me resultaba aquel mechón de tu pelo que siempre se interponía entre tú y yo cuando antaño nos besábamos. Tu risa, tu peculiar forma de pronunciar la "r".... Aunque recordaba mil momentos a tu lado, esta vez parecían latir más fuertemente en mi corazón. Ahora, en esta cama vacía, mi alma vuela hacia tí, y te recuerda, que un día me prometiste un viaje, un dibujo, una canción... A pesar de que aseguras deberme todas esas cosas hace tiempo que me las entregaste... Hiciste que viajara al mejor de los lugares, de tu mano, y con mucha calma. Me guiaste hasta tu corazón, dejando ver por el camino millones de cosas maravillosas. Dibujaste en mi cuerpo más de una vez con tus dedos palabras de amor cuando nadie más podía vernos. Y compusiste para mí, con tu melodiosa voz la única canción que me conmueve, esas dos palabras que grabaste a fuego en mi alma.... TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario