martes, 7 de julio de 2009

El olor de su colonia y un billete de tren.


Armado con tan solo un billete, el valor del que tanto presumía últimamente pareció haberse escapado de su alma. Llevaba toda la tarde tratando de pronunciar aquellas palabras, pero se le quedaban tan grandes...

Ella estaba sentada sin darse cuenta de cómo la miraba. Su pelo corto marcaba sus rasgos sutilmente, y sus ojos verdes miraban la parada con gran entusiasmo. De vez en cuando se giraba, le miraba y sonreía, a lo sumo le preguntaba cuántas paradas quedaban y miraba preocupada el reloj. A pesar de que trataba de concentrarse en llegar pronto a casa su mente estaba muy ocupada en otras cosas. Pensaba en lo mucho que se divertía cuando quedaban, en su sonrisa y en los bocados que le daba cuando le rozaba los pectorales.

-Próxima para Parla, correspondencia con... TRANVÍA DE PARLA.-Dijo la grabación, con un tono bastante extraño. Ambos se miraron, y se rieron a la vez. Como dos cómplices alocados.

Llegó la despedida, y fue entonces cuando ella recordó lo difícil que se le hacía aquello siempre. Se le vino a la cabeza que cada vez que él la acompañaba le pedía que se quedara 2 minutos más, pero ella para hacerse rogar no lo hacía hasta que se lo suplicaba un par de veces. Sonrió. Sus mejillas se sonrojaron, pero él fue incapaz de preguntar... de nuevo el miedo paralizaba su cuerpo.

¿Cómo decir te quiero después de una tarde como aquella?

El muchacho le preguntó si rompería las costumbres y aquel billete no lo guardaría, y sonriendo se lo dio. Él insistió.... y supuso que esa era su forma de alejarle de ella. Sus ojos parecían tristes, y aunque quiso preguntar no se atrevió. Guardó en su bolsillo los dos billetes, y agarrándolos con fuerza se despidió de ella. Esa noche la pasó aferrándose al olor de su colonia en aquel trozo de papel, y su sonrisa fue imborrable al ver que los recuerdos llenaban su mente.

Únicamente tenía de ella el olor de su colonia y un billete de tren... ¡Pero la amaba tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario